¿QUE TE PARECE MI BLOG?

lunes, 24 de octubre de 2016

Vaya inicio de semana!!!! Después de estar una semanita de curso, ya son las 3 de la tarde y no me ha dado tiempo de levantar la cabeza ni los ojos del ordenador. Uffff.....

Pero bueno, que tal os ha ido el fin de semana? Habéis tenido tiempo de recargar pilar, pasarlo bien y disfrutar?......   jajjajaj demasiadas cosas verdad, pues yo la verdad es que si, aunque tengo que reconocer que un día más me habría venido de perlas.
Comencemos la semana con animo y fuerza de dentro de nada llega otra vez el Viernes. Santo viernes, cero que nunca he querido tanto a un día.

jueves, 20 de octubre de 2016

FELIZ VIERNES!!!!! que maravilla, hoy al salir del metro no era de noche!! no se si es por que no llovía y no estaba tan negro-gris como ayer, pero he notado como se me ha puesto una sonrisa en la cara que me hubiera gustado verme.

Pues a lo que vamos, os deseo que paséis un maravilloso fin de semana y ya seguiremos en contacto el lunes.
Cuidaros y bssss

Jueves de lluvia

Buenos días!!!!! Otro día lluvioso y gris.
Pero mañana ya es viernes y que queréis que os diga, ME ENCANTAN LOS FINES DE SEMANA, y no es por nada en especial, solo pensar que puedo disponer de mi tiempo como quiera ....... ya me hace feliz. Y eso que este finde lo voy a tener completito, pero eso ya es otra historia.

No os olvidéis del paraguas, lo vamos a necesitar.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Buenos y Lluviosos días!!!!!!

Acabo de introducir una novedad en el Blog: he conseguido con la ayuda del profe (Enrique) poder hacer un enlace directo con mi Twitter .....

Ahora soy bloguera, Twittera, .......

QUE MODERNA, para haber sido una cavernícola hasta hace dos días jajajajajaj